FANDOM

FluttershyEditar

Images (3)

  • Raza: Pegaso
  • Sexo: Hembra
  • Ocupación: Cuidadora de mascotas
  • Ojos: Verdes
  • Crin: Rosado
  • Cuero: Amarillo
  • Cutie mark:
Fluttershy cutie mark

DesarrolloEditar

Fluttershy está basada en Posey. Una pony de Tierra de la primera generación. Su diseño inicial, publicado en línea por Lauren Faust, se refiere a ella como "Posey" también. Su cutie mark eran tres rosas y mariposas cian, similares a la pegaso Sky Skimmer, perteneciente a la segunda generación. Su nombre, "Fluttershy" es compartido con una poni de la generación anterior, una entusiasta de la fotografía.

PersonalidadEditar

Es extremadamente tímida, pero en los momentos mas inesperados saca su furia interior, lo que se demuestra en el episodio "Dragón Shy" y "La Mirada", entre otros.Fluttershy también es muy cariñosa y compasiva con los demás,sobretodo con lo animales,dandole a ella un aspecto bondadoso y muy dulce.Tal y como se vió en el episodio "Putting of hoof down",Fluttershy demuestra una actitud inocente y muy sumisa,al dejarse manipular por otros ponis e incluso de Angel,su mascota conejo.Sin embargo,Fluttershy va al taller de Iron Will un minotauro que ayuda a los ponis dóciles y sumisos a no de jarse manipular.Puede que gracias a ello, Fluttershy ya no era dócil,no,pero se volvió una poni grosera y maleducada,especialmente con Pinkie Pie y Rarity.Pero después Fluttershy se mira en un pequeño charco de agua y se dice asi misma monstruo.Al final del episodio,Fluttershy empezó a ser la misma de antes,está vez convertida en una poni justa y valiente y volvió a ser amiga de Pinkie Pie y Rarity.

Images (13)51874

Fluttershy/Galería