FANDOM

Princesa CadenceEditar

Cadence 1

  • Raza: Alicornio
  • Sexo: Hembra
  • Ocupacion: Princesa del Imperio de Cristal
  • Ojos: Morados
  • Crin: Morado, rosado y amarillo
  • Curo: Rosado claro
  • Cutie mark:
Cad 2

DesarrolloEditar

Lauren Faust participó en el inicio de la historia en la que una princesa llamada Cadence aparece. En este punto del desarrollo, que no fue diseñado como un alicornio y Faust se sorprendió al verla como tal, la decisión fue tomada después de que ella ya no estaba trabajando en el show.

Imperio de CristalEditar

Regresa Cadence en el episodio de dos partes (El Imperio de Cristal - Parte 1 y El Imperio de Cristal parte 2) al principio de la tercera temporada. Ella usa su magia para proteger al Imperio de Cristal del Rey Sombra, aunque esto la hace muy débil. Después de Twilight Sparkle y Spike recuperan al verdadero corazón de cristal, Spike comienza a bajar de la torre donde se encuentra, pero se cae y cae a plomo en el aire. Cadance, con la ayuda de Shining Armor que la lanza por los aires, intercepta el derecho del corazón como el Rey Sombra está a punto de arrancar, y luego le dice a los potros de Crystal "utilizen la luz y amor dentro de ellos"para repeler al Rey Sombra. Uno de los potros de Crystal dice "Es la princesa de cristal!" La magia de los potros y el Corazón de Cristal transforma el Imperio de Cristal, y repela al Rey Sombra, transforma temporalmente a Twilight y sus amigas a ponis de cristal, e incluso da un aspecto un abrir y cerrar de Spike similar.

Cad 6

Princesa Cadence/Galería