FANDOM

Twilight SparkleEditar

250px-Twilight alicorn cropped S3E13

  • Raza: Alicornio
  • Sexo: Hembra
  • Ocupación: Princesa de Equestria
  • Ojos: Morados
  • Crin: Azul oscuro
  • Cuero: Lavanda
  • Cutie Mark
Images (9)

PersonalidadEditar

Images (12)
Es muy amable y aprende de sus amigas y de los errores que comete, es un poco terca en cuanto a supersticiones pero cuando esta con Pinkie Pie y descubre que su Pinkie sentido apesar de ser imposible describir por que acertaba siempre termino entendiendo que hay cosas que simplemente no se pueden explicar.

DesarrolloEditar

El diseño original creado por Lauren Faust de Twilight Sparkle compartía un esquemade colores similar y la cutie
40366 140968302601708 128739440491261 258335 936246 n

Primer diseño

mark con el pony de primera generación "Twilight" (quien hizo su aparición en el episodio piloto "Rescate en el Castillo de la Media Noche"). El esquema de colores después fué cambiado siendo similar al pony de tercera generación Twilight Twinkle, teniendo ligeras diferencias en la melena y la cola. El pony de primera generación Twilight puede teletransportasre con sólo desearlo y la pony de tercera generación. Twilight Twinkle le encanta las luciérnagas, ambos aspectos son compartidos con Twilight Sparkle (con su habilidad de teletransportarse y sus ocasionales observaciones a las estrellas), aunque ella es más estudiosa y posee poderes mágicos más poderosos. En un boceto publicado en 2008 en el show "bible series", se muestra que su cutie mark originalmente era similar a la del personaje Moondancer (Una luna en fase creciente y una estrella).

TWILIGHT SPARKLE (twilight=crepusculo, sparkle=destello), se traduce como "destello del crepusculo"

Images (20)

Twilight Sparkle/Galería